BarbaBatch

BarbaBatch 4.0.25

Convierte entre más de 50 formatos de audio por lote de forma profesional

Más de diez años de experiencia vienen respaldar BarbaBatch, una aplicación de conversión por lote profesional que ve al fin y al cabo la luz bajo el entorno de la manzana, con más de 50 formatos de audio soportados y el uso de una técnica de conversión por lote sofisticada y con sólidos resultados. Ver descripción completa

Excelente
9

Más de diez años de experiencia vienen respaldar BarbaBatch, una aplicación de conversión por lote profesional que ve al fin y al cabo la luz bajo el entorno de la manzana, con más de 50 formatos de audio soportados y el uso de una técnica de conversión por lote sofisticada y con sólidos resultados.

BarbaBatch nos viene del mundo profesional aunque sigue regido por unas reglas de uso que la hacen muy accesible ante el aficionado. El usuario confecciona simplemente una lista de ficheros a convertir e indica los formatos a los que desea convertir estos ficheros, así de sencillo. O sea que BarbaBatch está preparado para llevar a cabo múltiples conversiones a la vez, y hacía diversos formatos, con un nivel de calidad abrumador. Entre los formatos más usados se encuentra AIFF, AIFC, Audio CD, MACE, MPEG-1, MP3 y MP4 AAC, Sound Designer, Wave, Microsoft ADPCM, VOC, pero también ficheros BWF, Sonic Solutions y soporta ficheros con un ratio de muestra que va desde 1000 Hz hasta 192 KHz, incluso posibilita la extracción de imágenes de CD conforme al estándar Redbook, una de sus más populares características.

Gracias al uso de la compresión dinámica, un tratamiento flexible de los canales de audio y algoritmos de conversión muy potentes, BarbaBatch puede prevalerse de haber logrado unos niveles de calidad insuperables en otras muchas aplicaciones homologas, lo que hace de esta opción una de las favoritas por los profesionales del audio. Adicionalmente, cabe destacar la compatibilidad con una amplia variedad de formatos de audio disponibles en el mundo de la telefonía móvil, así como formatos de audio especialmente reservado a su uso en streaming por web.

BarbaBatch

Descargar

BarbaBatch 4.0.25